Películas para no dormir que puedes ver en Netflix

Películas para no dormir que puedes ver en Netflix

Autor:
13/09/2020

281924

El gusto se rompe el género y si prefieres el tener emociones fuertes e impactantes que te ponga los pelos de punta, entonces necesitas películas de terror y que mejor que en Netflix.

Este domingo es ideal para acostarte y disfrutar de la plataforma de streaming, pero no te relajes demasiado, estas cintas te sacaran un susto.

El clima ya es fresco y el cielo suele nublarse, así se hizo el ambiente ideal para poder ver proyectos de terror que te encantaran.

También te podría interesar: Halle Berry se quedó “sin palabras” ante la oferta de Netflix de 20 millones por su película “Bruised”

El catálogo de películas de Netflix es muy amplio, pero para que no batalles te mostramos filmes que pueden atormentarte.

  • Ánimas, película del 2018 (imagen al principio de la nota)

Una mujer comienza a experimentar extrañas apariciones y visiones cuando el hombre con el que está obsesionada comienza a salir con otra mujer.

  • Requiem, (2000)

Una envejecida viuda se vuelve adicta a píldoras dietéticas mientras su hijo libra su propia batalla con estupefacientes.

Requiem por un sueño. Sueños y adicciones. - Happening Madrid

  • Game Over

Tina vive en los Estados Unidos pero se traslada a Alemania por amor, al invitar a su amigos a celebrar su cumpleaños las 24 próximas horas serán un infierno para ellos.

Game Over - Película 2009 - SensaCine.com

  • La niñera: Reina Letal

Un toque de comedia en esta cinta de miedo que te hará pasar un buen rato. Un joven que tuvo una pesadilla nocturna que nunca comprobó y que tuvo como única testigo a su amiga y vecina.

La Niñera: Reina Letal: cuándo se estrena la película de Netflix y el video  del tráiler | Spoiler - Bolavip

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *