Perez Hilton se arrepiente de todo lo que dijo de Britney Spears

Perez Hilton se arrepiente de todo lo que dijo de Britney Spears

20/02/2021

429177

Perez Hilton se siente culpable por criticar a Britney Spears en el pasado.

El notorio columnista de chismes ha expresado su pesar por su brutal tratamiento pasado de Britney Spears luego del lanzamiento del documental “Framing Britney Spears” que relata la interpretación de la estrella del pop en los medios. Las redes sociales se indignaron después de que la serie mostrara las acciones de Hilton mientras la cantante de “Baby One More Time” estaba en su punto más bajo.

“Lamento mucho o la mayor parte de lo que dije sobre Britney”, dijo Perez Hilton, de 42 años, a “Good Morning Britain” este lunes, sobre Britney Spears. “Afortunadamente, con suerte, muchos de nosotros envejecemos y somos más sabios”.

Te podría interesar: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

The Twitterati había eviscerado recientemente a Hilton por su mordaz cobertura en el apogeo de la popularidad de su blog de chismes, que incluía llamar a Spears una “madre no apta” después del incidente del paraguas con los paparazzi en 2007. También había presentado camisetas con el mensaje ” ¿Por qué no podría ser Britney? en su sitio cuando el actor Heath Ledger murió en 2008.

Hilton defendió a la veterana periodista Diane Sawyer en una entrevista resurgida en 2003 en la que interrogó a Spears por su ruptura con su entonces novio Justin Timberlake.

“Alguien de quien se habló brevemente en este documental, Diane Sawyer, una periodista respetada, una buena mujer, pero mucha gente la está pintando como una villana”, dijo Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Armando Lavandeira Jr.

Continuó: “Creo que muchos fanáticos y personas solo quieren culpar a esta persona y a esa persona, pero no es tan simple como eso. Hay problemas reales de salud mental en juego con Britney Spears “

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *