Pete Davidson planea quitarse todos sus tatuajes cuando cumpla 30

Pete Davidson planea quitarse todos sus tatuajes cuando cumpla 30

06/07/2021

547127

Los Ángeles, Estados Unidos.- Pete Davidson reveló que tiene planes de ya no tener ningún tatuaje para cuando cumpla 30 años.

El comediante de 27 años reveló a People, que está recibiendo tratamientos para ir eliminando gradualmente toda su colección de tinta.

Te podría interesar: Pete Davidson y Phoebe Dynevor “confirman” su relación

“Recibo mi próximo tratamiento [en] como un mes más o menos”, le dijo a People. “Dijeron que para cuando tenga 30 años, todos deberían haberse ido. Así que les quedan como dos años más de esto “.

Davidson, quien próximamente actuará en la secuela de The Suicide Squad, reveló que el proceso tarda porque le toma alrededor de un mes en recuperarse de una sesión.

“Quemarlos es peor que hacértelos, porque no solo te queman la piel, sino que estás usando estas grandes gafas” Davidson dijo en Late Night With Seth Meyers en mayo. “Así que no puedes ver nada, y el médico está allí contigo”, comenzó Davidson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidsons)

La radical decisión es porque su carrera como actor está despegando y debido a los personajes que toma, la tinta en su piel es una molestia más que una ventaja. Usualmente debe presentarse a los sets de filmación casi tres horas antes para que el equipo de maquillaje logre cubrir todo.

Pete Davidson tiene más de 100 tatuajes, incluido el más importante, que es sobre su difunto padre Scott Davidson, un bombero que murió el 11 de septiembre.

En una entrevista de 2019 con la revista Inked, Davidson dijo que se tatuaba con tanta frecuencia porque, “Es solo una liberación … Cuando [estoy] tan maníaco y molesto, a veces eso es lo único que funcionará para mí”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *