Phoebe Bridgers lanza “Savior Complex” estelarizado por Paul Mescal

Phoebe Bridgers lanza “Savior Complex” estelarizado por Paul Mescal

01/12/2020

356203

Phoebe Bridgers ha compartido el video oficial de “Savior Complex”, que fue dirigido por Phoebe Waller-Bridge y protagonizado por Paul Mescal, la estrella de “Normal People”.

La canción es el último sencillo extraído del segundo álbum de la cantautora de Los Ángeles, “Punisher”, nominado al Grammy.

Lanzado exclusivamente en Facebook este 1 de diciembre (puedes verlo en este link), sus nuevas imágenes en blanco y negro reúnen los talentos del actor de Gente normal, Mescal, y Waller-Bridge de Fleabag. Será lanzado en Youtube hasta la próxima semana, específicamente el 8 de diciembre.

Te podría interesar: Spotify Wrapped 2020 ya esta aquí ¿sabes como activarlo?

Según un comunicado de prensa, Bridgers se conectó con su (casi) homónimo por correo electrónico durante la cuarentena impuesta por el Coronavirus, habiendo expresado previamente su admiración por el trabajo del actor, escritor y productor. Bridgers y Mescal, mientras tanto, participaron en una entrevista conjunta para Wonderland a principios de este año.

Phoebe Bridgers interpretará “Savior Complex” durante el episodio de mañana por la noche de The Tonight Show con Jimmy Fallon. La actuación especial se rodó en el famoso Magic Castle de Los Ángeles.

La semana pasada, la artista de ‘Kyoto’ reveló que estaba “en la cama con migraña” cuando recibió la noticia de sus nominaciones al Grammy. “Estas cosas me dan mucha ansiedad”, agregó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *