Phoebe Bridgers le dice “pequeña p*rra” a David Crosby por criticar su actuación en SNL

Phoebe Bridgers le dice “pequeña p*rra” a David Crosby por criticar su actuación en SNL

09/02/2021

419303

Los Ángeles, Estados Unidos.- Phoebe Bridgers ha etiquetado a David Crosby como “una pequeña perra”. Esto después de que el músico veterano calificara su truco de romper la guitarra como “patético”.

Cuando se le pidió a Crosby en Twitter que respondiera a la decisión de Bridgers de destrozar una guitarra Danelectro durante su presentación debut en SNL el sábado , el ex músico de The Byrds dejó en claro que no estaba impresionado.

Te podría interesar: Phoebe Bridgers rompe su guitarra en Saturday Night Live

“Patético”, escribió, un día después de escribir: “Las guitarras son para tocar … hacer música”. Agregó que realmente no le importa “si otros lo han hecho antes… Todavía es ESTÚPIDO”.

Phoebe Bridgers, que desde entonces ha bromeado diciendo que “recibió muy buenos comentarios” y que debería haber prendido fuego a la guitarra ahora ha intercambiado comentarios con el guitarrista de Crosby, Stills, Nash & Young.

La joven cantante ha sido criticada por algunas personas en línea. Principalmente hombre que calificaron su acto de “decepcionante”, “extra” y una “exhibición injustificadamente incómoda del privilegio blanco”. Otros, sin embargo, afirmaron que esos comentarios eran sexistas y que un artista masculino no habría sido criticado por la medida.

Te podría interesar: Phoebe Bridgers lanza “Savior Complex” estelarizado por Paul Mescal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *