Phoebe Dynevor de Bridgerton y Pete Davidson ¡si están saliendo!

Phoebe Dynevor de Bridgerton y Pete Davidson ¡si están saliendo!

06/04/2021

470934

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras las continuas especulaciones y rumores de romance, Us Weekly ha confirmado que Pete Davidson y Phoebe Dynevor están saliendo.

Según una fuente de Us Weekly, el dúo está intentando un romance a larga distancia, ya que Phoebe ha reanudado el trabajo en la segunda temporada de Bridgerton. “Pete y Phoebe siguen siendo fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente”, alegó la fuente. “Se mantienen en contacto por mensajes de texto y FaceTime. En este momento, solo están concentrados en el trabajo … No buscan apresurar las cosas”.

Te podría interesar: Regé-Jean Page, duque de Hastings, no regresará en la segunda temporada de Bridgerton

La fuente alegó que Phoebe y Pete son felices juntos y que la estrella de Saturday Night Live la hace reír. Por ahora, se informa que la pareja está viendo hacia dónde va el romance.

Esta supuesta confirmación de un romance entre los dos se produce cuando las especulaciones sobre el estado de su relación continuaron dominando los titulares.

Aunque por ahora la pareja se mantiene ocupada en sus vidas separadas. Phoebe pronto será vista en la segunda temporada de Bridgerton, así como en la próxima película The Color Room, mientras que Pete protagonizará la última película de Suicide Squad, que se estrenará en los cines este verano. Además, Pete compartió algunas noticias emocionantes con TikTok, revelando que compró su propia casa. Anteriormente, compartía casa con su mamá.

La fuente de Us Weekly alega que Pete Davidson tiene la intención de visitar a Phoebe nuevamente. “Él espera visitarla para su próximo cumpleaños”, señaló la fuente. Para aquellos que están al tanto, eso significa que un viaje llegará el 17 de abril o alrededor de esa fecha.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *