Piden justicia para Little Mix, One Direction, Fifth Harmony y otros artistas de The X Factor

Piden justicia para Little Mix, One Direction, Fifth Harmony y otros artistas de The X Factor

06/04/2021

470760

Londres, Reino Unido.- Miles de fans están pidiendo justicia para los artistas que salieron de The X Factor como Little Mis, One Direction, Fifth Harmony y más, luego de que dos exparticipantes alzaron la voz.

Jedward, que saltó a la fama en The X Factor en 2009, afirma que los trastornos alimentarios y la depresión son muy comunes, ya que otros cantantes y músicos están sometidos a una gran presión.

Los jóvenes de 29 años hablaron en una serie de tweets extraordinarios, en los que dejaron al descubierto lo que ven como las principales fallas de la industria.

Te podría interesar: Louis Tomlinson deja SYCO, la disquera de Simon Cowell

“¡Los hechos son los hechos, nos estamos poniendo en una posición muy peligrosa al hablar!”

La pareja de Dublín ha tenido una amarga experiencia en la industria, ya que su sello discográfico Sony los dejó después de que su sencillo debut no lograra encabezar las listas de éxitos.

E insistieron en que están decididos a decir la verdad sobre “la situación” siendo la voz de otros artistas que están amordazados por los contratos.

Además dijeron que ellos tenían el contrato de One Direction y que ellos y Little Mix eran extremadamente controlados incluso en sus relaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *