Pierce Brosnan será Dr Fate en “Black Adam”, la nueva película de DC

Pierce Brosnan será Dr Fate en “Black Adam”, la nueva película de DC

24/03/2021

460330

Pierce Brosnan asumirá su primer papel como superhéroe, pues fue elegido como Dr Fate en DC para “Black Adam” de New Line junto a Dwayne Johnson, quien interpreta el papel principal.

El Dr Fate, también conocido como Kent Nelson, es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia que obtiene superpoderes al ponerse el mágico Casco del Destino. El casting de Pierce Brosnan como Dr Fate completa la alineación para la Sociedad de la Justicia de América, con Aldis Hodge interpretando a Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell interpretando a Cyclone.

Te podría interesar: “Saw 9” con Chris Rock y Samuel L Jackson adelanta fecha de estreno

“Black Adam” sigue la historia del antihéroe del mismo nombre, interpretado por “La Roca” Johnson. El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de 2000, conocido por su ignorancia de las reglas y convenciones.

“Black Adam” está dirigida por Jaume Collet-Serra, quien también dirigió a Johnson en “Jungle Cruise” de Disney. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador del guión, con Adam Sztykiel escribiendo el borrador anterior. Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon de FlynnPictureCo actuará como productor ejecutivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *