Pierde cientos de seguidores Bárbara de Regil en Instagram por apoyar al partido PVEM

Pierde cientos de seguidores Bárbara de Regil en Instagram por apoyar al partido PVEM

08/06/2021

523056

La polémica actriz, Bárbara de Regil perdió cientos de seguidores en su cuenta de Instagram tras apoyar al partido PVEM por medio de sus historias.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizó una campaña con ayuda de varios actores, influencers, conductores y famosos juntando un total de 80 personas, y entre una de estas, Bárbara de Regil fue la más afectada, quien perdió cientos de seguidores en su cuenta de Instagram.

La campaña terminó en malos términos y fue el centro de atención en las redes sociales y de inmediato, los nombres y las fotos de los famosos que participaron comenzó a hacerse viral.

El lunes, Regil contaba con más de 8 millones 400 mil seguidores, después de que transcurrieron 24 horas del suceso, su número de seguidores se redujo descendiendo a 8 millones 395 mil 360.

A pesar de los numerosos famosos, Bárbara de Regil fue la más criticada por participar en una campaña a favor de un partido político.

Las otras 79 personas involucradas en dicha campaña fueron: Celia Lora, la hija de Alex Lora, el actor Eleazar Gómez quien acaba de salir de la cárcel,  Eugenio Siller, el actor Gabriel Soto, la actriz Grettell Valdéz, las cantantes de JNS Karla Díaz y Regina Murguia, los conductores del programa Hoy Lambda García y Raúl Araiza, los conductores de Venga La Alegría Laura G y Brandon Peniche, así como la actriz Sherlyn y entre otros.

Te puede interesar: Bárbara de Regil habla tras polémica con Partido Verde

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *