Piropean a Sebastián Zurita en Instagram

Piropean a Sebastián Zurita en Instagram

01/08/2020

241180

Como parte de la interacción de redes sociales un grupo de seguidores piropean a Sebastián Zurita en Instagram, el galán recibe halagos en todas sus fotografías por su belleza física.

Sebas es partidario de compartir su día a día en Insta y se permite hacer preguntas o dar consejos a muchos de sus seguidores .

Con más de 800 mil seguidores Zurita gusta de compartir sus proyectos y los avances de su trabajo para redes sociales, como las noticias sobre la posibilidad de ver una segunda temporada de “Cómo Sobrevivir Soltero”.

Esta serie para la plataforma de Amazon Prime Video reúne lo mejor en equilibrio del talento y calidad mexicano con la comedia y el estilo irreverente.

También te puede interesar: Andrea Peraldi enamora a sus seguidores en traje de baño

Sebastián luce confiado y satisfecho con los resultados de la serie, al igual que algunos otros de sus compañeros de elenco que han expresado la felicidad por el rumbo que ha tomado esta producción y sobre todo el gusto en el público, con un impacto positivo que fue inmediato.

View this post on Instagram

Que van a hacer este fin de semana para entretenerse?

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Cuando a Sebastián Zurita lo piropean por lo general se ven respuestas en los comentarios como “déjalo es mío” o “no me pedales la bicicleta” adjudicándose al galán como propiedad de quien escribe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *