¡Pixar busca actriz transgénero!

¡Pixar busca actriz transgénero!

23/04/2021

485107

Emeryville, California, EE.UU.- La productora Pixar está en busca de una actriz transgénero para su próxima película.

Medios locales reportan que la gran empresa Pixar está buscando la diversidad y están solicitando a una actriz transgénero para su próxima película.

A través de la cuenta de la Marcha Trans de San Fracisco en Twitter, se viralizó una convocatoria de casting de Pixar, en la que buscaban una joven actriz de doblaje trans para crear un personaje adolescente transgénero para su próximo largometraje.

“Pixar está haciendo un casting para un papel de vox juvenil para un próximo proyecto de animación. El personaje Jess es una chica transgénero de 14 años. Es compasiva, divertida y siempre te cubre la espalda. Buscamos actrices de 12 a 17 años que sean entusiastas, extrovertidas, divertidas y enérgicas. Se sientan cómodos actuando delante de un micrófono y puedan representar con autenticidad a una niña transgénero de 14 años”, de acuerdo con Av. Club.

Por el momento, Pixar no ha confirmado algo concreto.

De acuerdo con Av Club, varios integrantes de la Marcha Trans de San Francisco se pusieron en contacto con el estudio y les confirmaron que el casting es cierto.

 

Te puede interesar:   Pixar recomienda películas según tu mascota

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *