Poncho de Nigris confesó utilizó a Irma Serrano por publicidad

Poncho de Nigris confesó utilizó a Irma Serrano por publicidad

Autor:
13/01/2021

392707

Ciudad de México.- A más de una década de que al influencer Poncho de Nigris, se le relacionara con Irma Serrano “La Tigresa”, este ha salido a dar fuertes declaraciones.

El empresario últimamente se ha visto envuelto en una serie de escándalos y han vuelto a revivir su escandalo de romance y robo con “La Tigresa”.

Te puede interesar: Mala Rodríguez enciende redes mostrando su trasero

Es después de que un supuesto sobrino de la vedette declarará que, este enamoro y utilizó a doña Irma, para obtener fama y conseguir seguidores y no conforme con eso la robo.

Luego de estas fuertes acusaciones, el empresario salió a dar su derecho de replica ante un medio de comunicación que le cuestiono sobre el tema.

En su declaración, Poncho de Nigris, confesó que si utilizo a Irma Serrano, para obtener publicidad, pero que nunca paso nada y que no tuvieron nada que ver como novios.

Además aprovecho el espacio para desmentir el supuesto robo que tanto le han incriminado.

Tal parece que la polémica de la “supuesta” relación sigue siendo la sombra del influencer y seguirá cargando con la pesada cruz. Pues este hizo creer que tenia una relación con “La Tigresa” , esto tras su salida del reality show de “Big Brother”, en el 2003.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *