Poncho de Nigris felicita a Nodal y Gera por ‘Botella tras botella’

Poncho de Nigris felicita a Nodal y Gera por ‘Botella tras botella’

Autor:
24/04/2021

486214

Monterrey, Nuevo León.- Tras el reciente lanzamiento, de Christian Nodal y Gera MX, ‘Botella tras botella’, fue el regio e influencer Poncho de Nigris, quien felicitó a los cantantes, pues la rola le encantó.

A través de sus redes sociales el influencer y cantante felicitó a Christian Nodal por su colaboración con Gera MX, y el éxito que esta teniendo con “Botella tras botella”.

Y, es que a pesar de que la canción no es la música que usualmente suele interpretar el cantante de regional mexicano, éste la esta rompiendo en las plataformas musicales.

Poncho Señaló en sus historias que le da muy buen augurio a la canción y que hasta se va a volver viral; y  a pesar de que se encuentra dieta fitness para cuidarse, hoy con esa canción romperá un poco la dieta, para tomarse unas cervezas con la canción de fondo.

Te puede interesar: “Botella tras botella” Christian Nodal, éxito en YouTube

Cabe mencionar, que el estreno del videoclip oficial solo tiene 24 horas y esta ya se encuentra en primeros lugares en las plataformas digitales; y encabezando las listas de playlis.

Pues tan solo en YouTube “Botella tras botella” ha alcanzado 23 millones 460 mil 330 visualizaciones.

Cabe mencionar que es un tema de desamor, en el cual el interprete de “De los besos que te di”, dejo a un lado al género regional mexicano, para adentrarse a algo más alternativo urbano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *