Poncho De Nigris le regaló mil pesos a abuelito vendedor

Poncho De Nigris le regaló mil pesos a abuelito vendedor

Autor:
01/04/2021

467426

Monterrey, Nuevo León.-El reconocido influencer Poncho De Nigris, a robado la atención de los cibernautas, por la noble acción que realizo, luego de que le regaló mil pesos a un abuelito vendedor en las calles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también modelo Poncho De Nigris, compartió con sus seguidores el momento en el que le regaló mil pesos a un abuelito vendedor en las calles de Monterrey.

Te puede interesar: “Don Matón” juego de “Babo” disponible en App Store

Todo ocurrió, mientras el interprete de “La cobra”, viajaba a bordo de su automóvil y una de las transitadas calles regias, en un semáforo; donde se le acerco un hombre de la tercera edad vendiendo sus productos; pero De Nigris, le comentó que no tenía feria, pero que le daba mil pesos para que ya se fuera a descansar.

“Ahí están mil pesitos, de todo corazón señor. Váyase a relajar a su casa. Lo quiero mucho, váyase a descansar a su casa”. Le comentó Poncho al abuelito vendedor.

De inmediato, el ancianito rompió en llanto ante el gesto del cantante, además de bendecirlo y platicar unos segundos con el artista .

Además de que el señor le mando un beso en agradecimiento.

Luego de que el señor lentamente se retiro el influencer comentó que esas acciones son las que valen, el ver al hombre feliz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *