Poncho De Nigris recordó cumpleaños de su hermano fallecido

Poncho De Nigris recordó cumpleaños de su hermano fallecido

Autor:
01/04/2021

467441

Monterrey, Nuevo León.- A muy tempranas horas el famoso influencer y cantante Poncho De Nigris, recordó a su hermano fallecido, que estaría cumpliendo años este día.

A través de su cuenta de Instagram, Poncho De Nigris, desde primeras horas dl día recordó con  una publicación en sus historias una felicitación hasta el cielo a su hermano que hubiera cumplido años.

Te puede interesar: Poncho De Nigris le regaló mil pesos a abuelito vendedor

Cabe mencionar que el hermano del influencer, Antonio De Nigris, quien además era un famoso futbolista mexicano y quien falleció en noviembre del  2009; este 1 de abril hubiera cumplido 43 años de edad.

Por tal motivo, Poncho, no dejo pasar esta fecha tan importante para mandarle una felicitación hasta el cielo a su hermano.

Además, de que con una noble acción que realizo de regalarle dinero a un ancianito que vendía dulces en  la calle; fue un mensaje que le mando su hermano Toño desde el cielo.

“No doy porque tengo, tengo porque doy”. Comento el influencer al recordar el mensaje que supuestamente le envió su hermano desde el cielo y que se manifestó en la ayuda monetaria que le dio al señor de la tercera edad.

Por otro lado a lo largo del día, ha estado compartiendo en sus historias los recuerdos que le mandan de su hermano de cuando estaba en la cancha y dando entrevistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *