Por error filtran nombre del campeón y finalistas de MasterChef

Por error filtran nombre del campeón y finalistas de MasterChef

Autor:
23/02/2021

432828

Ciudad de México.- ¡Equivocación!, por error filtran nombre del campeón y finalistas de MasterChef. Fue precisamente parte de los familiares quienes por error filtran nombre del campeón de MasterChef.

Si bien ya se habían anunciado los nombres de los finalistas al programa. Fue días después que una joven, familiar de la presunta ganadora, reveló datos que no debía, al menos por ahora.

Por error de uno de los familiares de la vencedora de esta atípica temporada del famoso reality show se dio a conocer el resultado.

Según con los rumores filtrados, los finalistas de esta temporada, serán Erubiel Sosa, quien quedará en 3er lugar, Itzel Paniagua, en segundo, y por último Adriana Salcedo, la campeona en la cocina más famosa de México. Tras ocho temporadas, MasterChef México está a punto de cerrar su edición.

Adriana es una de las concursantes más polémica de MasterChef México, pues sus actitudes y gestos han hecho que se divida la opinión del público con respecto a su participación en el programa.

Su nombre completo es Luz Adriana Salcedo, tiene 26 años y es originaria de Guasave, Sinaloa. En MasterChef México ha destacado gracias a las buenas críticas que recibe de parte de los Chefs jueces del reality show.

 

 

Te recomendamos: Belinda participará en nueva serie española

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: