“Por favor dime que no te fuiste” Belinda llora la muerte de su abuelita

“Por favor dime que no te fuiste” Belinda llora la muerte de su abuelita

10/02/2021

419688

Belinda ha lamentado la muerte de su abuelita Juan Moreno de 88 años, luego de que la mujer falleciera este miércoles 10 de febrero.

Aunque su publicista informó de la noticia a la revista Quién, fue la misma Belinda quien acudió a su Instagram para informarle a sus fanáticos de esta lamentable pérdida.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo! Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío” escribió en una de sus historias.

Te podría interesar: ¿Cómo recibieron el año Belinda y Christian Nodal?

Belinda también incitó a sus fans a enviarle fotos y videos que tuvieran de ella con su abuelita. “Por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe!!!! Quiero que se acabe todo esto!!!! No aguanto más!” imploró.

"Quiero pensar que esto no está pasando" Belinda llora la muerte de su abuelita

La cantante mexicana procedió a compartir fotografías y videos que tenía ella de su abue, agregando a cada uno frases que repetían su dolor. “Mi vida entera, por favor dime que no te fuiste” escribió en una. “Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome, por favor abuelita!!!” escribió en otro.

Sus fans ya han comenzado a dejarle las fotos y videos que pidió y le mandan fuerza para enfrentar esta gran pérdida mediante la tendencia de Twitter “BELI ESTAMOS CONTIGO“.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *