¿Por qué está cancelado el actor KJ Apa?

¿Por qué está cancelado el actor KJ Apa?

08/01/2021

388532

KJ Apa es la estrella de “Riverdale”, la famosa serie de The CW que se basó en los personajes de los cómics de Archie, sin embargo varios de sus comportamientos fuera de cámara han llevado a mucho a decir que está cancelado, y estas son las razones.

El joven actor australiano cuyo nombre real es Keneti James Fitzgerald Apa​​ tiene 23 años y ha dado mucho de que hablar tanto por sus posturas ideológicas como por su vida amorosa.

Fue cuando el actor, de ahora 23 años, tenía 20 que comenzó una relación amorosa con la joven actriz Corinne Isherwood quien tenía solo 16 años y comenzó a recibir muchos comentarios reprobando la relación pues la diferencia de años en esas edades resulta bastante grande.

Te podría interesar: ¿Por qué está cancelado Cole Sprouse?

Después Apa también subió historias controversiales en donde comparaba a las mujeres con cerveza y obviaba que la bebida alcohólica era mejor que ellas.

En 2018, KJ Apa participó en la película sobre el racismo y brutalidad policíaca en Estados Unidos “The Hate U Give”, pero cuando las intensas protestas y peticiones a artistas par que apoyaran el movimiento Black Lives Matter abiertamente, sucedieron en el verano de 2020, el actor se rehusó a hablar del tema.

Te podría interesar: Ansel Elgort, estrella de “Bajo la misma estrella” y “Baby Driver”, es acusado de violación

Fue también en el verano de 2020 que una joven acusó de abuso sexual a Alex Hooch e incluso publicó algunas pruebas. En este artículo, una periodista entrevistó a la víctima quien le confió todas las pruebas, aunque la víctima mencionó que no tenía nada contra KJ Apa sino que sabía que sólo si mencionaba que era amigo del otro su caso tendría visibilidad. Pero KJ Apa defendió a su amigo y compañero de banda, aunque días después el hombre desactivo sus redes sociales.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *