¿Por qué Paty Navidad no usa cubrebocas en el aeropuerto?

¿Por qué Paty Navidad no usa cubrebocas en el aeropuerto?

Autor:
08/01/2021

388662

Ciudad de México.- La actriz Paty Navidad fue captada por los reporteros , camarógrafos y fotógrafos que hacen guardia en el aeropuerto, para viajar, pero la pregunta es: ¿Por qué Paty Navidad no usa cubrebocas en el aeropuerto?

Paty Navidad no usa cubrebocas en el aeropuerto, porque asegura que no lo necesita, que su protección es manteniendo un buen sistema inmune.

Además, reprochó a los medios de comunicación que tergiversen sus declaraciones y pidió respetar su libertad de expresión.

Aclaró que, ella nunca ha dicho que no existe el nuevo Coronavirus, y que incluso siempre ha existido, así como miles de virus y bacterias; también declaró que la vacuna por sí sola no tiene el chip.

En esta ocasión, al ser abordada por reporteros, sí fue directa y dijo que siempre malinterpretan sus declaraciones, lo que ocasiona una avalancha de comentarios negativos por sus posturas.

Dejó claro que no utilizará cubrebocas, porque cree que lo importante es fortalecer el sistema inmunológico, por ello no lo utiliza ni cuándo va a viajar.

La pregunta es si la dejan abordar un avión sin el uso de una mascarilla, pues las aerolíneas y aeropuertos han reforzado sus filtros de seguridad, a raíz de la pandemia.

Además, también agregó, que la vacuna por sí sola no tiene un chip para controlar la especie humana, pero sí se busca a través de la inyección el control de las personas.

En su declaración, también expuso que la COVID-19 ha sido un pretexto para que ya no haya sobrepoblación mundial, por eso están muriendo personas y que los gobiernos a través de los alimentos y lo que consumimos nos están matando.

Así, una vez más Paty Navidad es tendencia por su manera de pensar sobre la pandemia del COVID-19, por lo que pide a los medios de comunicación dejar de malinterpretar sus palabras.

  • Te recomendamos leer también:

¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *