¿Por qué se va Ricardo Fastlicht de Me Caigo de Risa?

¿Por qué se va Ricardo Fastlicht de Me Caigo de Risa?

Autor:
18/02/2021

427890

Ciudad de México.- Se informó que Ricardo Fastlicht se va de Me Caigo de Risa. Pero, la gran duda es, ¿por qué se va Ricardo Fastlicht de Me Caigo de Risa?.

Según trasciende, se irá de manera temporal, pero volverá para los últimos episodios de la temporada. La noticia ha causado conmoción. Pues el público de este programa asegura que Fastlich es de los favoritos.

En redes sociales, en publicaciones del programa, suplican se quede. Que no se va el famoso comediante. El actor se va de Me Caigo de Risa debido a que va a participar en un nuevo proyecto.

Pues se va a filmar una película en otro país. Aunque no se reveló cuál película ni el director de la misma. Sus compañeros le dedicaron unas emotivas palabras para desearle éxito en su proyecto.

El pasado martes 16 de febrero, los seguidores de Me Caigo de Risa fueron testigos del último episodio en el que colaboró uno de los integrantes más queridos y divertidos de La Familia Disfuncional, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el programa compartió un video en donde el también protagonista de telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Un gancho al corazón” y “Para volver a amar” se despidió de los seguidores del programa.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *