¿Por qué Taylor Swift vuelve a grabar sus primeros álbumes?

¿Por qué Taylor Swift vuelve a grabar sus primeros álbumes?

01/04/2021

466965

Los Ángeles, California.- Taylor Swift está en proceso de regrabación de sus seis primeros álbumes para poder recuperar el control y autoría de sus canciones.

Después de que la cantante tuviera una crisis emocional, lo cual la llevó a desconectarse de todas sus redes sociales por un año, anunció que no estaba contenta con su manager Scooter Braun y otro empresario llamado Scott Borchetta ya que compró el sello discográfico de Taylor Swift realizada por la productora Big Machine convirtiéndose en los propietarios de obras tales como “Fearless” y “1989”.

La cantante posee aún la propiedad de las letras, pero no de las grabaciones. A lo que la llevó a firmar contrato global exclusivo con Universal Music para recuperar la autoría de sus álbumes.

“Los artistas deberían ser dueños de su propio trabajo por muchas razones, pero la más obvia es que el artista es el único que conoce el conjunto de su obra”, mencionó la compositora en una entrevista con CBS en Sunday Morning.

Te puede interesar: Apple Music elimina la discografía de Taylor Swift, Dua Lipa, Justin Bieber y más

Los fans aseguran que preferirán estas últimas versiones para mostrar apoyo a la compositora dado que ha mencionado el estrés que ha conllevado todo este proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *