¿Por qué terminaron su relación Alejandro Speitzer y Ester Expósito?

¿Por qué terminaron su relación Alejandro Speitzer y Ester Expósito?

08/06/2021

523137

Hace unos días se corría el rumor en que la famosa pareja Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado su relación y una fuente cercana lo confirmó.

De acuerdo a fuentes anónimas, la pareja Ester Expósito y Alejandro Speitzer habían terminado su relación en malos términos, incluso hubo gritos de por medio, y la actriz lo corrió de su departamento que compartían en España. Posteriormente, el actor tuvo que regresarse a México.

Mi amiga es muy joven, pero ya tiene una carrera consolidada, es muy famosa y alabada en España, por eso mismo Alex creyó que no habría mucho de qué preocuparse y que les iría bien viviendo juntos”, comentó.

Te puede interesar: Usuarios arremeten contra Eugenio Derbez tras criticar elecciones

Expósito le había prometido al actor mexicano que le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas para que cada vez más fuera reconocido.

Alex al terminar de grabar su serie Oscuro Deseo decidió tomar un descanso en lo que empezaban a grabar la segunda parte y en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con productores y empresarios, pero, él siempre mostraba una mala actitud.

Comenzó a portarse muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que fuera incluido en algún proyecto o comercial, pues para él, se le hacía muy poca cosa, añadió.

“Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante”.

Ante esta versión, el nacido de Culiacán se sorprendió y no lo podía creer, sin embargo, tomó sus cosas y se fue sin decirle nada.

Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer podrían haber terminado su relación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *