Posponen de nuevo el juicio de Pablo Lyle

Posponen de nuevo el juicio de Pablo Lyle

22/07/2021

560847

Ya han pasado más de dos años desde el accidente vial que marco la vida del actor Pablo Lyle quien permanece en arresto domiciliario en Miami.

En medio de esa situación, el hombre de 63 años de nombre Juan Ricardo Hernández, perdió la vida, por lo cual el actor enfrentará un juicio por homicidio involuntario.

Sin embargo, la fecha para esa importante cita ante la Corte ha sido postergada por cuarta ocasión en un año, según se ha dado a conocer recientemente.

Te puede interesar:Louis Tomlinson promociona Samsung pero tuitea desde iPhone

Del mismo modo, se ha informado que la audiencia pactada para este 22 de julio ha sido aplazada, manteniendo en incertidumbre, una vez más, el escenario legal del intérprete.

El juicio se llevará a cabo en una nueva fecha, sin que hasta el momento se conozcan detalles del día en que se tiene planeado este importante encuentro en la Corte.

Cabe destacar que el nuevo estatus en el procedimiento ha sido confirmado este 21 de julio por fuentes judiciales, algo que ha llamado la atención desde el primer instante entre quienes siguen de cerca el caso de Lyle.

Quien, debido a su situación, tampoco ha podido trabajar ni viajar a México como anteriormente, a través de sus abogados, lo había solicitado.

Te recomendamos leer:Kenia Os lanza el tráiler de Toketeo con Ghetto Kids y MALO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *