Post Malone deslumbra con su presentación en los Billboard Awards 2020

Post Malone deslumbra con su presentación en los Billboard Awards 2020

14/10/2020

310796

Post Malone tuvo un presentación especial de dos canciones en los Billboard Awards 2020 y sus fans enloquecieron.

El rapero y estrella de la música, alcanzó 16 nominaciones en los premios de este año, convirtiéndose en el más nominado de la noche, debido a su exitoso álbum “Hollywood’s Bleeding” en donde se incluyeron sus hits “Circles”, “Wow” y “Goodbyes”, y por supuesto por la también exitosa canción “Sunflower” del Soundtrack de la película animada “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, donde esta nominado por mejor canción de rap, mejor colaboración y mejor canción de streaming.

Te podría interesar: BTS tendrá presentación en los Billboard Music Awards 2020

Así, Post Malone tomó como excenario una vacía planta industrial en una locación escondida dentro de la ciudad de Los Ángeles para interpretar su single líder de su álbum “Circles”.

Con una iluminación azul que emula la vibra de la portada de su álbum, el cantante de 24 años interpretó con sentimiento su canción y cuando esta estaba por terminar bajó hasta el suelo en donde comenzó a cantar Tommy Lee con Tyla Yaweh.

Pronto, “Post Malone” se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter, tanto por su presentación como porque las fans de BTS recordaron que sus idols lo aman y le desearon toda la suerte del mundo para que gane como mejor artista masculino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: