Post Malone recibe el Billboard Award al Artista Masculino del Año muy a su estilo

Post Malone recibe el Billboard Award al Artista Masculino del Año muy a su estilo

14/10/2020

310838

Este miércoles 14 de Octubre, Post Malone fue el ganador del premio al Artista Masculino del Año en la ceremonia de los Billboard Awards y su discurso de aceptación fue muy a su estilo.

El cantante estadunidense de 24 años, se coronó como el más nominado de la noche, con nominaciones en 16 categorías, así como deslumbró con su interpretación de su éxito “Circles” y “Tommy Lee” junto a Tyla Yaweh.

Te podría interesar: Post Malone deslumbra con su presentación en los Billboard Awards 2020

Post Malone, subió al escenario a aceptar su Billboard Award, con un vaso rojo de plástico (que probablemente contenía alcohol) en la mano y su discurso de aceptación fue de agradecimiento hacia su familia, fans y por supuesto, reafirmó su amor hacia las uvas.

“Se que es extraño y es bizarro no ver a nadie en la audiencia aquí, pero ya saben, quiero agradecer a todos en casa, quiero agradecer a todos mis fans, quiero agradecer a mi hermosa madre, quiero agradecer a mi muy guapo padre, quiero agradecer a mi muy hermosa madrastra Jodie y quiero agradecer a toda mi familia y a todos. No soy un hombre de muchas palabras, como saben, la última vez que creo que acepté un premio, dije que amo las uvas y me gustaría solo, acentuar esa declaración. Porque aún lo hago, aun las amo. Muchísimas gracias, damas y caballeros. Manténganse fuertes, y solo repartan amor a donde sea que vayan”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: