Presidirá Mariana Rodríguez DIF de Nuevo León

Presidirá Mariana Rodríguez DIF de Nuevo León

11/06/2021

526125

Samuel García, virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, afirmó en entrevista que “comúnmente la esposa del gobernador tiene un cargo, y subrayo, honorífico, que es la presidencia del DIF”.

Señaló que el director del Desarrollo Integral de la Familia será un experto en el tema de la familia, aunque Mariana asumirá el nombramiento honorífico, con la ventaja de que podrá ser un modelo para las jovencitas.

“Me dio mucho gusto que me dijo Mariana ‘si te conviene y sirvo me gustaría estar en ese cargo’. Yo la verdad creo que hay un plus, Mariana tiene muchos seguidores, es una mujer encantadora, tiene ese ejemplo para muchas jovencitas”, expresó García.

Te puede interesar:Ángela Aguilar estrena “Ahí donde me ven” (video)

Reiteró que “ella puede hacer un gran trabajo” pero lo deja a consideración de Nuevo León. “Yo estaría encantado de que mi esposa me acompañe en este proyecto”.

La influencer de 25 años de edad publicó esta mañana de jueves en sus historias de Instagram la noticia de que encabezará el DIF Estatal de Nuevo León y reveló: “estoy muy emocionada”.

De acuerdo con Samuel García, Mariana Rodríguez recibirá acompañamiento de expertos asesores y el apoyo de quien sea el director del DIF Estatal para llevar este cargo no remunerado como la presidente, con el principal objetivo de tener cercanía con familias y niños para oírlos y resolver sus problemáticas.

Te recomendamos leer:Influencers son vetados y sancionados tras promocionar al PVEM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *