Primo de Pharrell Williams es asesinado por la policía

Primo de Pharrell Williams es asesinado por la policía

29/03/2021

464900

Virginia, Estados Unidos.- El hombre que fue asesinado a tiros por la policía durante una pelea el viernes por la noche en Virginia Beach era un primo de Pharrell Williams, dijo el músico.

Donovan Lynch, de Virginia Beach, de 25 años, fue asesinado a tiros por un policía uniformado a una cuadra de un tiroteo que hirió a ocho personas. La policía dijo que Lynch estaba armado y pudo haber sido parte de la pelea original.

Te podría interesar: Hombre asesina a su madre y tío durante llamada de Zoom

Pharrell Williams, quien es nativo de Virginia Beach, tuiteó la noticia el lunes.

“La pérdida de estas vidas es una tragedia sin medida. Mi primo Donovon fue asesinado durante los tiroteos ”, tuiteó el cantante, compositor y productor ganador de 13 premios Grammy.

“Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia que merecen. VA Beach es el epítome de la esperanza y lo superaremos ”, continuó la publicación.

Mientras en Instagram agregó: “Él era una luz brillante y alguien que siempre se mostraba para los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell)

El policía que mató a tiros a Lynch es un veterano de cinco años de la policía de Virginia Beach que trabajaba en la División de Operaciones Especiales del departamento.

A raíz del incidente, la policía fue vaga en los detalles, diciendo que los policías “encontraron a un ciudadano armado que resultó en un tiroteo de la policía”.

El incidente está bajo investigación, dijeron las autoridades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *