Primo de Remmy Valenzuela relata cómo el cantante “estaba matando a mi novia”

Primo de Remmy Valenzuela relata cómo el cantante “estaba matando a mi novia”

09/06/2021

523918

Carlos Armando “N”, relató cómo su primo Remmy Valenzuela los golpeó y atacó a él y a su novia Katy Aracely “N”.

Fue la tarde de este martes 9 de junio que el joven declaró para el programa Suelta La Sopa que él es empleado en el rancho “El Campito” de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, el nombre real del cantante.

“Escuché los pitidos en el portón, efectivamente iba entrando Remigio, me empezó a regañar, estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros… cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia” reveló.

Te podría interesar: Remmy Valenzuela golpeó a su primo y novia con un cable (Fotos)

Relató como la venía “arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal con la misma mano contra las paredes, pegándole con lo que encontraba. Yo me le fui encima para separarlos me decía que me quitara, que no sabía de dónde se había metido y que ahorita iba yo” se lamentó el joven.

“Prácticamente estaba matando a mi novia.  Yo brincaba, y él me quitaba los brazos” contó Carlos Armando y agregó que el cantante encontró una extensión anaranjada y con eso le amarró las manos y el torso. Después aseguró que Valenzuela amarró a Aracely con alambres.

“La empezó a golpear, le quitó el teléfono, le quitó su bolsa, para mirar sus pertenencias […] la golpeó con patadas, la ahorcaba con el cable y yo en la misma desesperación le gritaba: Déjala ir por favor no tiene nada que ver” declaró. Agregó que por más que suplicó y rogó que la dejara, Remy le dijo que para qué abogaba por ella si no sabía si él iba a poder librarla.

El joven comenzó a enviar mensajes a su madre y familiares para que lo ayudaran. Y hasta que Remmy se cansó de golpearla, le ordenó a Carlos Armando que fuera a dejar a la joven a su casa y luego volviera.

“Ayer me estuvo buscando en las casas de mis tías y diciendo que saliera porque me iba a matar, que donde me mirara me iba a matar” declaró.

La tía apareció para revelar que temía por la vida de su hijo pues no han podido conseguir una orden de aprehensión contra Remmy pues las autoridades necesitan terminar las investigaciones correspondientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *