Príncipe Harry se quedará en Inglaterra para el cumpleaños de la Reina

Príncipe Harry se quedará en Inglaterra para el cumpleaños de la Reina

19/04/2021

481522

Londres, Reino Unido.- Se esperaba que el príncipe Harry regresara con su esposa embarazada Meghan Markle este lunes después de asistir al funeral de su abuelo en Londres, pero podría retrasar su regreso para el cumpleaños de la reina Isabel II, según los informes.

A Markle, que dará a luz a su primera hija a principios del verano, se le prohibió acompañar a su esposo por orden del médico.

Te podría interesar: Príncipe William pidió distancia del Príncipe Harry en el funeral del su abuelo el Príncipe Felipe

Según los informes, la duquesa de Sussex escribió una nota escrita a mano para el príncipe Felipe para que Harry la dejara junto a una corona de flores presentada en honor a los Royal Marines.

Se dice que Harry, quien supuestamente mantuvo dos horas de conversaciones de paz con su hermano, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, después del funeral, reservó un vuelo abierto a Estados Unidos, según el periódico británico Metro.

“Si todo va bien, podría quedarse para el cumpleaños de la Reina” le dijo una fuente a The Sun. También declarí que Harry se uniría a William para la revelación de la estatua en memoria de su madre, la princesa Diana. Esto será en el Palacio de Kensington el primero de julio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *