Príncipe Harry tiene un nuevo título pero significa “pene” en japonés

Príncipe Harry tiene un nuevo título pero significa “pene” en japonés

01/05/2021

490034

El príncipe Harry consiguió un nuevo trabajo como director de impacto “en una empresa de salud mental en California, un puesto que se conoce como “chimpo” en los círculos empresariales. Pero en la jerga japonesa, “chimpo” significa “pene”.

Felicitaciones para él, pero está llamando la atención por razones equivocadas en Japón. Eso es porque la palabra es jerga para “pene”.

Te podría interesar: Príncipe Harry vuelve a California, no se queda al cumpleaños de la Reina

El sitio de noticias japonés SoraNews24 informó que la gente se reía del título del trabajo, diciendo cosas como ‘Apuesto a que esta noticia hizo felices a los chicos de secundaria’ y ‘No importa la edad que tengas, la palabra’ chimpo ‘siempre levanta una sonrisa ‘.

El título no es solo para él, ya que muchas empresas tendrán un “chimpo”.

Harry será el chimpo de la empresa de coaching BetterUp Inc, una medida que se anunció en marzo.

Después de que se anunció la medida, le dijo al Wall Street Journal que quería usar el papel para “crear un impacto en la vida de las personas”.

Continuó: “El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”. Harry no administrará directamente a los empleados como parte de su función, pero se espera que sea parte de reuniones eventos de la empresa, dijo el director ejecutivo de la organización, Alexi Robichaux.

El príncipe ahora figura como parte del equipo de liderazgo de BetterUp en su sitio web. Presenta una foto en blanco y negro y lo describe como un “humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *