Príncipe Harry vuelve a California, no se queda al cumpleaños de la Reina

Príncipe Harry vuelve a California, no se queda al cumpleaños de la Reina

21/04/2021

483443

California, Estados Unidos.- El príncipe Harry está de regreso en la soleada California, después de cruzar el charco para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el sábado.

El noble de 36 años voló a Los Ángeles en un vuelo de American Airlines que llegó el martes por la tarde. Fue llevado a su casa en Montecito, California.

El regreso de Harry a los Estados Unidos significa que no estará presente para celebrar el cumpleaños número 95 de su abuela, la reina Isabel II, el miércoles, como había considerado hacerlo.

Te podría interesar: Príncipe Harry se quedaría en Inglaterra para el cumpleaños de la Reina

El príncipe “en conflicto” pensó que era más importante regresar a casa con su esposa embarazada, Meghan Markle, y su niño pequeño, según el artículo.

Harry se someterá a una cuarentena de 10 días recomendada para viajeros internacionales por los CDC, informa Mail.

El viaje a Inglaterra fue el primer regreso de Harry a su tierra natal en más de un año. Recibió una recepción gélida y fue ignorado por miembros de la realeza mayor, incluido su padre, heredero al trono, el príncipe Carlos.

Las repercusiones reales se produjeron después de que Harry le dijera a Oprah que se siente atrapado por su familia, algunos miembros de los cuales acusó de tener prejuicios contra su esposa e hijo birraciales, Archie.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *