Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán documental en Netflix

Príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán documental en Netflix

06/04/2021

470800

Los Ángeles, Estados Unidos.- El Príncipe Harry y Meghan Markle debutarán como productores en Netflix con su propio documental sobre los Invictus Games.

Si bien recientemente la pareja estuvo en CBS en una entrevista reveladora con Oprah, el duque y la duquesa de Sussex ahora están centrando sus esfuerzos en su primer proyecto con Netflix a través de Archewell Productions desde que firmaron un acuerdo con el servicio de transmisión el otoño pasado.

Te podría interesar: Hugh Jackman defiende al Príncipe Harry y a Meghan Markle

La serie documental sobre los Invictus Games, la competencia mundial de deportes adaptativos que fundó el príncipe Harry, está a cargo del director del dúo ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara.

“Heart of Invictus” producida por Harry y Meghan, será la serie documental que seguirá a un grupo de competidores internacionales, todos miembros del servicio que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en el camino hacia los Juegos Invictus La Haya 2020, aunque la competencia ahora tendrá lugar en 2022. La serie documentará su entrenar y revelar sus convincentes historias de vida, así como seguir a los organizadores de los Juegos mientras se asocian con el equipo de cada nación para apoyar a sus atletas.

Te podría interesar: Reina Isabel II nombrará un “zar de la diversidad” luego de que Meghan Markle habló sobre el racismo en la familia real

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *