Príncipe Harry y Meghan Markle no volverán a la familia real

Príncipe Harry y Meghan Markle no volverán a la familia real

19/02/2021

428411

El príncipe Harry y Meghan Markle se han alejado la familia real británica y así se mantendrán.

De acuerdo a un reciente comunicado que el Palacio de Buckingham envió a Variety, Harry y Meghan no volverán como miembros activos de la Familia Real. “Tras las conversaciones con el duque, la reina escribió confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”, se lee.

Te podría interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle buscan mantenerse lejos de la controversia real

“Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales en poder de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real. Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia “.

Un portavoz de la pareja dijo en un comunicado: “Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a la organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *