Príncipe William y Príncipe Harry están reconstruyendo su relación

Príncipe William y Príncipe Harry están reconstruyendo su relación

09/01/2021

389325

Después de varios informes de que el príncipe William y el príncipe Harry estaban en desacuerdo, los hermanos aparentemente han estado trabajando en su relación a larga distancia luego de que Harry Megxit se mudara a California con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

“Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa”, dijo a ET la experta real Katie Nicholl. “Fue una oportunidad en un año muy ocupado y caótico para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual”.

Te podría interesar: Príncipe William y Kate Middleton son criticados por su viaje a Tuvalu

La pareja ha recorrido un largo camino, ya que el año pasado, según los informes, William se negó a compartir el pan con su hermano durante su infame Sandringham Summit, donde toda la familia intentó resolver el drama de Megxit.

“Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede un año en esa etapa, estos hermanos apenas hablaban”, recordó Nicholl. “Cuando William fue a la cumbre de Sandringham, estaba muy enojado con su hermano. Ni siquiera podía enfrentarse a ir a ese almuerzo con la Reina. Solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que había hecho su hermano y cómo Harry estaba manejando la situación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *