Producción de Peaky Blinders bajo investigación por supuesta violación de normas de COVID-19

Producción de Peaky Blinders bajo investigación por supuesta violación de normas de COVID-19

03/05/2021

492851

Peaky Blinders está bajo investigación por reclamos de que la producción de la temporada 6 de la serie violó las regulaciones de seguridad de COVID-19.

Según The Guardian, los productores de la serie han sido acusados ​​de permitir que la producción continúe a pesar de que un miembro del personal dio positivo por COVID-19, poniendo en riesgo al resto del equipo.

Te podría interesar: Peaky Blinders sexta temporada, podría retrasarse hasta 2022

La producción de la sexta temporada de Peaky Blinders, que comenzó en enero, se detuvo la semana pasada cuando el miembro del personal dio positivo. Aunque la prueba terminó siendo un falso positivo, los productores supuestamente dejaron que la filmación continuara durante horas después de que se recibió el resultado positivo hasta que otro miembro del personal se enteró y detuvo la producción. Según los informes, un miembro de la tripulación dijo que no sabían que alguien en el set había dado positivo.

The Broadcasting, Entertainment, Communications and Theatre Union (BECTU) confirmó a The Guardian que estaba investigando las acusaciones.

“Los protocolos de seguridad están implementados para crear un ambiente de trabajo seguro para el elenco y el equipo. Por lo tanto, la producción debería haber informado a todos de inmediato y haber dejado de filmar ”, dijo el secretario nacional Spencer MacDonald.

“De lo contrario, un lapso como este podría haber contribuido a la propagación del virus. Actualmente estamos esperando que la producción responda ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *