¿Que esperar de “Scream 5”? David Arquette revela muchos detalles

¿Que esperar de “Scream 5”? David Arquette revela muchos detalles

10/09/2020

279886

El actor de Scream, David Arquette, ha detallado qué esperar de la próxima secuela de Scream 5. La película, actualmente programada para su estreno en 2022, es la primera de la franquicia que se realiza tras la muerte del icónico director de terror Wes Craven, quien dirigió los cuatro primeros.

“Los directores que se incorporaron se sintieron realmente inspirados por Wes para ellos mismos en sus vidas y carreras, y es una oportunidad para continuar con su legado”, dijo Arquette a NME. “Pero va a ser muy triste sin él, he estado pensando mucho en eso, conversaciones importantes que tuvimos en el pasado. Todavía siento [como] que él está con nosotros en espíritu”.

Te podría interesar: Reboot de “Scream” con Courteney Cox y Selena Gomez se estrenará en 2022

Rodando exactamente 25 años después del original, Scream 5 marcará un nuevo capítulo para la franquicia de larga duración que le dio un descanso a Arquette y a muchos otros actores, incluida su ex esposa Courteney Cox Arquette, a quien conoció en el set y también regresará.

“Son como 25 años de hacer una crónica de nuestra vida”, dijo Arquette. “¡Quiero decir, tuve un hijo por esta película! Es una película muy importante para mí, que trasciende el cine típico “.

El actor luego dijo que se une a los fanáticos de todo el mundo con la esperanza de que Neve Campbell, quien interpretó al personaje principal Sidney Prescott en las películas anteriores, repita su papel.

“Realmente tenemos los dedos cruzados, sería genial tener a todo el equipo nuevamente unido”, dijo Arquette.

Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, Arquette reveló que Scream 5 tiene un guión completo. “La única otra película que tenía un guión completo fue la primera”, explicó, “así que es una muy buena señal. Creo que está en buenas manos “.

Scream 5 está programado para salir el 14 de enero de 2022.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *