¿Quien tiene más fortuna Danna Paola o Belinda?

¿Quien tiene más fortuna Danna Paola o Belinda?

12/01/2021

392241

Ciudad de México.- Siempre se ha puesto en competencia a las dos cantantes, Danna Paola y Belinda. Y recientemente no tanto por su talento sino por la fortuna de Danna Paola o Belinda.

Y es que se ha puesto sobre la mesa ¿quién tiene más riqueza económica?, de las dos famosas cantantes. Belinda y Danna Paola son las cantantes mexicanas que más popularidad tienen.

El inicio de sus carreras en el mundo del espectáculo es muy similar. Ambas, Danna Paola y Belinda, han logrado posicionarse con sus temas musicales y ser alcanzar la popularidad nacional e internacional.

Te recomendamos: El cuerpazo de Jennifer López con traje de baño a sus 51 años

Según la biografía de ambas, Belinda tiene 31 años, es mayor a Danna Paola por sólo seis años. Y aunque la edad no es tan distante, la diferencia de sus fortunas es bastante significativa.

Medios nacionales indican que Belinda ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares que lo tiene invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos.

Por su parte, Danna Paola, a sus 25 años tendría una fortuna de nueve millones de dólares. Aunque hay otra versión que refiere que se trata de 4.8 millones de dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Ambas, seguramente continuarán sumando ceros a sus cuentas bancarias. Y es que se trata de dos mujeres jóvenes y talentosas.

Recordar que apenas ayer Danna Paola acaba de anunció el lanzamiento de su nuevo álbum. Tras el exitoso Sie7e +, EP del que se desprenden temas como “Sodio” y “Oye Pablo”, y de las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado, está lista para iniciar el 2021 con música.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *