¿Quieres el cabello como Billie Eilish? ¡Tuvo que decolorarlo por 6 semanas!

¿Quieres el cabello como Billie Eilish? ¡Tuvo que decolorarlo por 6 semanas!

04/04/2021

469005

Los Ángeles, Estados Unidos.- Billie Eilish habló un poco más sobre su experiencia encubierta de coloración del cabello el sábado cuando realizó una sesión de preguntas y respuestas para los fanáticos en sus Historias de Instagram.

La cantante y compositora de 19 años dijo que tenía que mantener el nuevo peinado en secreto porque tenía que aclararse gradualmente durante seis semanas para lograr el tono rubio platino perfecto.

Te podría interesar: Billie Eilish es rubia ¡llevaba meses usando peluca!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Una fan le preguntó a Billie por qué había estado escondiendo su cabello durante tanto tiempo, y ella respondió: “Porque tomó seis semanas lograrlo … esta fue la primera ronda”.

Acompañando su respuesta había una foto fechada el 16 de enero que la mostraba con el cabello plateado platino en las raíces que se volvía de un tono rojo más abajo de sus mechones.

Aunque usar pelucas para ocultar su cabello era probablemente una molestia, tomarlo con calma demostró ser la mejor opción para la salud de su cabello, ya que Billie Eilish también habló sobre lo grueso que se ve después de que le preguntaron si su cabelo staba dañado por el proceso de decoloración.

“Honestamente, está muy saludable y no esperaba eso en absoluto”, escribió para acompañar una foto de su cabello platino. “En realidad, es más saludable de lo que ha sido en mucho tiempo”, agregó.

La foto la mostraba al aire libre y con una máscara mientras miraba hacia abajo para lucir su cabello y flequillo.

El cabello sano era tan voluminoso que casi parecía una peluca porque su cuero cabelludo apenas era visible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *