Quiero que suspendan el Twitter de AMLO: Laura Zapata

Quiero que suspendan el Twitter de AMLO: Laura Zapata

Autor:
09/01/2021

389506

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata hizo una petición para que Twitter suspenda la cuenta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de que fueran suspendidas las cuentas de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad.

A través de un tuit, Zapata, quien en reiteradas ocasiones mostró antipatía hacia el Gobierno de la llamada 4T, pidió apoyo para que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de “golpeador de los mexicanos”.

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos “no queremos su dictadura”, por lo que invitó a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?”.

Aunque varios de sus fans apoyaron este deseo de la actriz de 64 años, otros lamentaron que siga “promoviendo el odio y la desunión”, lo que provocó que su nombre se hiciera viral en la red social.

Debido a los cientos de comentarios que recibió por su tuit, la actriz respondió con otro mensaje a los usuarios que no estaban de acuerdo con su petición, donde denunció violencia verbal y acoso por parte de los seguidores de AMLO.

Asimismo, afirmó que tras los ataques estaba el  Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Te podría interesar: “No veamos el grito que dará el payaso de palacio”, Laura Zapata pide #LutoNacional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *