Quinta temporada de “Rick y Morty” llegará en junio

Quinta temporada de “Rick y Morty” llegará en junio

30/03/2021

465736

Los Ángeles, Estados Unidos.- La quinta temporada de “Rick and Morty” debutará este verano en Adult Swim.

La cadena anunció el martes que la exitosa serie animada regresará con nuevos episodios el 20 de junio. Además, la red está declarando la fecha Rick and Morty Day. El anuncio estuvo acompañado de un nuevo tráiler.

Rick and Morty Day contará con adelantos, imágenes detrás de escena y sorpresas especiales en televisión, digital y social, dando inicio al estreno mundial de la nueva temporada. Los episodios actuales del programa también están disponibles para transmitir en HBO Max.

Te podría interesar: Nueva temporada de “Rick y Morty” es adelantada por COVID-19

“Rick and Morty” está protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer. La serie fue creada por Dan Harmon y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

Con el estreno este verano, será una de las brechas más cortas entre temporadas del programa hasta la fecha. La temporada 4 debutó en noviembre de 2019 y se emitieron cinco episodios antes de que la temporada se reanudara y concluyera en mayo de 2020. Antes de eso, la temporada 3 se emitió en 2017, la temporada 2 en 2015 y la temporada 1 en 2013-2014.

En 2018, Adult Swim le dio al programa una renovación masiva de 70 episodios, lo que lo llevará a más de 100 episodios en total. La renovación fue parte de un acuerdo a largo plazo que Harmon y Roiland firmaron con Adult Swim.

“Rick and Morty” ha demostrado no solo ser un favorito popular entre los espectadores, obteniendo índices de audiencia masivos para Adult Swim, sino también un éxito de crítica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *