Radiohead se une a TikTok y esto podría significar su primer video

Radiohead se une a TikTok y esto podría significar su primer video

02/04/2021

467582

Londres, Estados Unidos.- Radiohead se unió a TikTok este 1 de abril y compartió un nuevo video críptico que ha causado revuelo entre sus fans

Una cuenta verificada para el grupo apareció en la aplicación de video para el sitio de redes sociales el día de hoy.

El grupo compartió un breve clip del misterioso asociado de Radiohead, Chieftain Mews, a quien se puede ver transmitiendo una transmisión de noticias distópica en un escritorio que tiene las palabras “Mews” y el logotipo de Radiohead en el fondo.

Te podría interesar: Ciudad fantasma llena de mansiones se vuelve viral por TikTok

El video en blanco y negro de baja fidelidad tiene un filtro granulado y se puede ver un letrero “Mews” en el escritorio. Puedes verlo debajo:

Contra un clip de “Android paranoico”, Mews dice: “Bueno, ¿qué quieres que diga?” Mews pregunta a una voz fuera de cámara a la que se puede escuchar decir: “di algo”.

Mews lleva su gorra calva, traje y esmalte de uñas de color oscuro. Continúa: “” TikTok. Tic, tac, tic, tac “.

Unos momentos después, la estática se corta en el video y agrega: “Esta es tu llamada de atención”, dice Mews con tono grave. “Que tenga un buen día.”

Algunos fanáticos especulan que el nuevo video podría significar que la nueva música de Radiohead está en camino, mientras que otros señalan que el momento del lanzamiento, el Día de los Inocentes, podría sugerir que es parte de una broma elaborada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *