Rapero KTS Dre muere al salir de la cárcel

Rapero KTS Dre muere al salir de la cárcel

13/07/2021

552692

Chicago, Estados Unidos.- El rapero Londre Sylvester, también conocido como KTS Dre, fue asesinado a tiros justo mientras salía de la cárcel de Chicago este sábado.

Fue justo antes de las 21 horas de este sábado, que hombres armados salieron de dos autos estacionados y le dispararon 64 veces, según un informe policial obtenido por el Chicago Tribune.

Dos mujeres también resultaron heridas en la emboscada: una mujer de 60 años que acababa de pagar la fianza de Sylvester y una mujer de 35 años que trabajaba en la cárcel, dijo CWBChicago.

Te podría interesar: Hombre lanza ácido en el rostro a su cuñada

Sylvester rapeó localmente como KTS Dre y se había tatuado KTS en el cuello junto a un letrero de tablero de dardos, según el informe. KTS significa “Kill to Survive”, dijo el medio.

KTS Dre acababa de “ser liberado” de la custodia y equipado con un dispositivo de control electrónico como parte de su fianza, según el informe policial.

El rapero había sido encarcelado por violar las condiciones de su liberación por un cargo de arma de fuego en 2020, dijo el Tribune. Él pagó una fianza de cinco mil este viernes, dijo el periódico.

Sylvester y la mujer de 60 años caminaban hacia un automóvil que los esperaba el sábado cuando fueron emboscados, dijo CWBChicago. Lo golpearon en la cara y el pecho y la mujer recibió un golpe en la rodilla. La otra mujer fue rozada por una bala, según el informe.

Sylvester fue llevado al Hospital Mount Sinai, donde fue declarado muerto, según los informes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *