Ray Fisher critica la actitud de Joss Whedon en “La Liga de la Justicia”

Ray Fisher critica la actitud de Joss Whedon en “La Liga de la Justicia”

Autor:
02/07/2020

208966

Los Ángeles, California.- ‘Liga de la Justicia’ volvió recientemente a acaparar titulares tras saberse que HBO Max había dado luz verde al tan deseado Snyder Cut. Será en 2021 cuando llegue a la plataforma su versión de una película que tuvo que abandonar a mitad de rodaje siendo sustituido por Joss Whedon.

El resultado no terminó de convencer a crítica y público, pero hasta ahora no había trascendido nada especialmente negativo de lo que sucedió en el set de rodaje tras la llegada del director de ‘Los Vengadores’. Ray Fisher, el actor que da vida a Cyborg en el DCEU, acaba de hacer que eso cambie al realizar unas incendiarias declaraciones en su cuenta de twitter:

El trato en el set de Joss Whedon al reparto y el equipo de ‘Liga de la Justicia’ fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. Él fue habilitado, de muchas formas, por Geoff Johns y Jon Berg. Rendir de cuentas.

Es verdad que Geoff Johns y Jon Berg, principales responsables de las películas de DC por aquel entonces, tampoco se libran de las críticas de Fisher, pero el objetivo claro es Whedon. De hecho, el propio Fisher ya adelantó que algo así estaba por venir con lo que comentó ayer en twitter:

Me gustaría dedicar un momento a retractarme enérgicamente de todo lo dicho en esta declaración.

Recordemos que uno de los cambios principales que introdujo Joss Whedon en ‘Liga de la Justicia’ fue recortar de forma notable la importancia del personaje de Cyborg en la película. Seguro que eso no tiene nada que ver con las declaraciones de Fisher, pero me sorprende cero que ambos chocasen en parte por ello.

Ahora falta saber la opinión de los compañeros de reparto de Fisher y del propio Whedon, cuya última actividad online tuvo lugar ayer mismo para escribir un diálogo en broma sobre varios personajes de ‘Buffy, cazavampiros’….

Te puede interesar:

Angélica Rivera y “El Güero Castro” viajan en familia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *