¿RBD hará una gira el próximo año?

¿RBD hará una gira el próximo año?

26/04/2021

487662

México. – El grupo mexicano más nostálgico de la era, Rebelde (RBD) lanzan rumores sobre una posible gira para el próximo año.

La banda integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann, han seguido activos con este grupo musical y al parecer van por una gira el próximo año.

Christopher Uckermann, quien interpretó a Diego Bustamante Pérez, en dicho programa, ha trabajado para volver a juntar a sus excompañeros.

Lo cual se logró el pasado 26 de diciembre de 2020 cuando RBD ofreció su primer concierto luego de más de una década de que anunciaron su separación por vía streaming.

Este se convirtió en el concierto más exitosos de cualquier artista mexicano.

Sin embargo, Christopher mencionó durante un encuentro que tuvo con varios medios de comunicación sobre la posibilidad de que RBD haga una gira en el 2022.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quien, a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr”, comentó.

 

Te puede interesar: RBD nominado como mejor concierto virtual favorito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *