Reaparece Angélica Rivera en redes sociales

Reaparece Angélica Rivera en redes sociales

20/11/2020

344747

Son muchos los años que lleva ausente la famosa Angélica Rivera, sin embargo, en últimos días ha reaparecido, al menos en sus redes sociales.

Angélica Rivera, continúa alejada de los escenarios, pero ya más presente en las redes sociales de sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

Primeramente, detallar que la última en compartir un emotivo momento con su madre fue Fernanda, donde demostró que ambas tienen una estrecha relación.

“Las cosquis de mamá”, escribió la joven que hace unos días cumplió 21 años, rodeada del amor de sus padres. Pues se mantienen unidos pese a que se divorciaron hace más de una década.

Te recomendamos: Residente gana a canción del año en Latin Grammys pero es criticado por “hipócrita” por su casa

En la publicación y tierna frase aparece también un video en el que Angélica Rivera le acaricia el rostro y cabello.

En las imágenes no se ve el rostro de la famosa, pero sí se expone el amor que le profesa a la joven.

Por su parte, la actriz reconocida como “Gaviota”, compartió una historia en su cuenta de Instagram, privada, dedicada a Fernanda.

Su historia fue la siguiente:

“Agradecida con Dios de tenerte en mi vida. Te amo con toda mi alma. Blu”.

Meses atrás, algunos medios de comunicación especularon sobre la vida amorosa de Angélica Rivera, luego de su separación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

La “Gaviota” en una de las ediciones del Super Bowl, estuvo acompañada de un manager musical, quien aseguran que es su nueva pareja y de hecho ya se les vio juntos en una fotografía de Instagram.

El nombre del galán misterioso es Javier Sepúlveda, y es el representante musical de figuras como “El Dasa” y aparentemente no ha dejado de hacer “homenajes” a La Gaviota en sus redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *