Rebel Wilson oficialmente tiene un nuevo novio y es Jacob Busch

Rebel Wilson oficialmente tiene un nuevo novio y es Jacob Busch

24/09/2020

292545

Rebel Wilson y su novio Jacob Busch hicieron su debut en la alfombra roja el miércoles, cuando ella apareció en su primera alfombra roja desde que perdió más de 40 libras.

Mientras asistían juntos a la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto, la actriz de “Pitch Perfect”, de 40 años, y Busch, de 29, se veían felices enamorados abrazados.

Con un vestido que dejaba al descubierto el escote, la estrella mostró su increíble pérdida de peso y tenía como objetivo recuperar el glamour de Hollywood con sus cabellos rubios en ondas sueltas.

Mientras tanto, Busch lucía cada centímetro de la cita perfecta, ya que lucía un esmoquin negro y una sonrisa brillante.

Te podría interesar: Rebel Wilson impacta con su radical pérdida de peso

Solo un día después, la pareja marcó otro hito importante en su relación.

En su cuenta de Instagram, Wilson compartió una presentación de diapositivas repleta de estrellas, que los mostraba subiendo a un helicóptero con Helen Mirren y Kate Beckinsale.

En la foto grupal, Rebel Wilson y su novio Jacob Busch, que fueron presentados por un amigo el año pasado, se pararon juntos y sonrieron suavemente a la cámara.

Si bien la estrella de “Isn’t It Romantic” y Busch, de 29 años, se reprimieron en cualquier demostración pública de afecto, según los informes, son ‘oficialmente novio y novia’.

“Es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien”, dijo una fuente a People sobre la dinámica de sus relaciones.

A pesar de estar inicialmente aislada en Australia en medio de la pandemia de Coronavirus en curso, Wilson finalmente se unió a la cuarentena de Busch en Los Ángeles.

View this post on Instagram

Quick Helen, get to the chopper! #TeamMonaco

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *