Reboot de “Gossip Girl” presenta a “Audrey” una de las nuevas protagonistas

Reboot de “Gossip Girl” presenta a “Audrey” una de las nuevas protagonistas

16/09/2020

285215

Poco a poco se han revelado más detalles del elenco del reboot de Gossip Girl de HBO Max, emocionando a los fans pues uno de sus programas favoritos regresa a nuestras pantallas de televisión.

El rodaje de la serie está programado para comenzar en octubre, lo que significa que los pasillos de Constance Billard y St. Jude volverán a estar llenos de adolescentes adinerados y apuñalandose por la espalda.

La estrella del reinicio Emily Alyn Lind, quien interpreta a Audrey, está contando lo que vendrá con el reinicio, diciendo que el nuevo elenco de personajes es “intrigante”.

Emily habló con ET sobre su nuevo y emocionante papel. Audrey vive, lo adivinaste, en el Upper East Side, y ha estado en una “relación a largo plazo” que tal vez esté superando, pero eso es todo lo que Emily compartió. “Permítanme decirles que ya estoy enamorada de ella y estoy muy emocionada de que todos la conozcan”, le dijo a ET.

Te podría interesar: Reboot de “Gossip Girl” iniciará grabaciones en octubre

Según Emily, la trama del nuevo programa se ha mantenido en secreto, pero el elenco y el equipo están muy emocionados de volver al trabajo. “Me reuní con nuestro director de casting y me reuní con Josh y me dieron un resumen de todo lo que está pasando. La forma en que explicaron todo y la forma en que hablaron sobre cómo es una familia, va para ser un buen momento “, dijo.

“Es como, no habríamos hecho esto si no estuviéramos todos enamorados y felices de ir a trabajar. Ya lo han hecho antes. El hecho de que quieran regresar significa que están muy contentos con cómo fue el otro programa. Están listos para volver al vagón e ir de nuevo. Así que estoy muy emocionada”.

En cuanto a lo que podemos ver desarrollarse cuando el reinicio llegue a HBO Max, Emily dijo que los personajes son “tan intrigantes”.

“Simplemente tienen una forma de crear personajes que quieres ver, que te interesan y estoy emocionado de ver lo que hacen con este”. Emily también agregó que podemos esperar que el reinicio sea muy moderno y que “toque temas específicos que son realmente relevantes para la sociedad actual”. Safran ha compartido anteriormente que, a diferencia de su predecesor, muchos de los miembros principales del reparto son diversos y hay más “contenido queer” en el programa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: