¿Reconoces a este payaso? Así luce “Lapizito” sin maquillaje

¿Reconoces a este payaso? Así luce “Lapizito” sin maquillaje

Autor:
20/06/2020

196515

Ciudad de México.- El famoso payasito se llama Fredy y simplemente es otra persona sin pintura, es hermano de la polémica ‘Gomita’, los hermanos presentan un circo con el que tenían mucho éxito en taquilla.

Sin duda es uno de los famosos payasos que se dio a conocer en la pantalla chica cuando comenzó a participar en varios programas, hasta lograr ser uno de los conductores principales en ‘Sabadazo’.

Tras haber alcanzado más reconocimiento él junto a su hermana ‘Gomita’, aunque ellos siguen trabajando juntos, también cada quien ha comenzado hacerlo por separada, en el caso de Fredy se ha lanzado su canal de YouTube  con el que le va muy bien.

Algunos de los seguidores de Payasito han afirmado que ha perdido el piso y otros aseguran que sigue siendo aquel adolescente humilde y simpático.

Pero quien es realmente Payasito, pues él como se menciona su nombre verdadero es Fredy, nació el siete de diciembre de 1999, desde muy niño comenzó a interesarse en el mundo del entretenimiento, en su casa hacia show para su familia.

Su talento lo llevó hasta lograr tener su primera oportunidad en la pantalla chica hasta que logró hacerse de un reconocimiento, ahora Fredy tiene 20 años y ha demostrado que es un gran actor.

A participado en episodios de ‘Como dice el dicho’ donde se le ha visto sin maquillaje, por lo que a veces ha logrado pasar de incognito, porque muchos de sus seguidores no lo reconocen sino está caracterizado.

View this post on Instagram

Cree en ti mismo y serás imparable…

A post shared by Fredy (@lapizitooficial) on

Te puede interesar:

Mhoni Vidente asegura el fin del mundo próximamente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *