Reese Whiterspoon celebra 20 años de Legalmente Rubia

Reese Whiterspoon celebra 20 años de Legalmente Rubia

13/07/2021

553277

Reese Witherspoon deleitó a los fanáticos de Legalmente Rubia en todas partes cuando celebró el 20 aniversario de la película el martes con una serie de instantáneas raras y detrás de escena.

Reese publicó un tesoro de imágenes tomadas del set de la exitosa película de 2001 mientras hablaba sobre el honor de interpretar a la hermana de una hermandad convertida en estudiante de derecho Elle Woods.

Te podría interesar: Julia Stiles recuerda como fue trabajar con Heath ledger en 10 Cosas Que Odio De Ti

“Dios mío, chicos … # LegallyBlonde se estrenó hace 20 años HOY! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria. 😆 Pero realmente … interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. ¡Cada meme, gorro de graduación, número musical, disfraz de Halloween y bend & snap me ha traído mucha ALEGRÍA en las últimas dos décadas! 💕 Me pregunto … ¿qué hará Elle a continuación?

📸: ¡Gracias @mgmstudios por estas raras fotos detrás de escena!” escribió como descripción de la serie de detrás de escena en Legalmente Rubia

Te p.

En sus Historias de Instagram, Reese reveló que todavía tiene fans acercándose a ella regularmente con historias de cómo Elle los inspiró a perseguir sus sueños.

“También me abrió completamente a tantas personas en el mundo que se me acercan, cada semana o cada mes, literalmente, y me dicen:” Elle Woods me inspiró a ir a la escuela de leyes “. “Elle Woods me hizo creer en mí misma”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *