Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, aparecerá con Bad Bunny en Saturday Night Live

Regé-Jean Page, estrella de Bridgerton, aparecerá con Bad Bunny en Saturday Night Live

14/02/2021

423192

La estrella de “Bridgerton”, Regé-Jean Page, hará su debut en “Saturday Night Live” el 20 de febrero, con el invitado musical Bad Bunny, quien también participará por primera vez en el famoso programa de comedia de sketches.

Aunque al contrario de la comedia que presentarán en Saturday Night Live, en “Bridgerton”, la exitosa serie de Netflix, Page interpreta a Simon Basset, duque de Hastings, un apuesto soltero comprometido a evitar el matrimonio hasta que encuentra a su pareja.

Te podría interesar: Phoebe Dynevor de “Bridgerton” no imagina cómo filmarán la segunda temporada

La serie, basada en las novelas románticas del mismo nombre de Julia Quinn y animada por el productor de “Scandal” Chris Van Dusen y Shondaland, se convirtió rápidamente en la serie original más vista de Netflix: el servicio de transmisión dijo que 82 millones de hogares miembros vieron la serie en sus primeros 28 días en línea.

Desde entonces, Page se ha disparado en la lista de actores que se especula para suceder a Daniel Craig como el próximo James Bond. Actualmente está nominado para un premio SAG y un premio de imagen NAACP.

Mientras que Bad Bunny tampoco es ajeno al éxito. Junto con su trío de proyectos – “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Ultimo Tour del Mundo”, el último de los cuales debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200, Bad Bunny recibió ocho nominaciones, incluyendo una victoria, en los Latin Grammys y dos American Music Awards. Actualmente está nominado a dos premios Grammy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *